Neceser Bellamoza

Todos los productos Bellamoza están fabricados de manera artesanal, respetando el medio ambiente y con unos altos estándares de calidad.

Este neceser incluye todo lo imprescindible para el cuidado facial y corporal:

Hidratante Corporal formulada a base de aloe vera y urea, con una textura muy agradable tu piel la absorberá rápidamente. Aplícala sobre la piel seca con un ligero masaje. (100 ml)

  • Leche limpiadora que es idónea incluso para pieles sensibles, gracias a sus principios activos elimina todas las impurezas de la piel sin irritarla. Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro masajeando y retíralo con un algodón, puedes retirar el exceso de producto utilizando el algodón impregnado con un poco de tónico. (100 ml)
  • Tónico facial, formulado con extractos de plantas dejará en tu piel una sensación refrescante mientras tu piel recupera su pH natural. (100 ml)
  • Crema hidratante, realizada a base de aloe vera es apta para todo tipo de pieles. Gracias a su agradable textura no deja sensación de grasa en la piel. Aplícala sobre la piel limpia diariamente. (10 ml)
  • Crema nutritiva, para uso nocturno o diurno en pieles que necesitan un extra de hidratación. Está hecha a base de aceites de jojoba, germen de trigo y zanahoria; tiene una textura ligeramente más densa que la hidratante. Aplícala sobre la piel limpia diariamente. (10 ml)
  • Bálsamo labial, disfruta de unos labios jugosos en cualquier sitio y en cualquier época del año. Descubre cuál es tu sabor, Bombón de licor, gominola, tropical o afrodita.

Al ser productos artesanales se recomienda conservarlos alejados de la luz y el calor y consumirlos preferentemente en los 6 meses posteriores a la compra.