Neceser de viaje

Este neceser es perfecto para llevarlo de viaje, al gimnasio o como un regalo muy útil y original.

Tiene un diseño muy funcional que ocupa muy poco espacio. Los 4 productos vienen en un práctico neceser transparente con cremallera; el tamaño del neceser es 21×14, medidas aceptadas para el equipaje de mano en cualquier avión.

Incluye gel de baño y ducha, champú suave, acondicionador capilar y body milk de la gama Natural Edition de La Chinata, todos ellos elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales.

Cada uno de los productos viene en un formato de 100ml.

  • El gel de baño y ducha ayuda a restaurar el nivel de humedad natural de tu piel, a la vez que te aporta la hidratación que necesitas. Puedes utilizarlo a diario.
  • El champú suave de uso diario combina los beneficios del aceite de oliva y las aguas termales con la acción del tomillo y el romero. Es apto incluso para bebés ya que no contiene ni parabenos ni alérgenos.
  • El acondicionador nutre intensamente tu cabello y le da fuerza, además le proporciona un brillo natural, para que parezcas recién salida de la peluquería. Úsalo después de tu champú de medios a puntas y déjalo actuar unos minutos, después acláralo con abundante agua.
  • El body milk dejará tu piel completamente sedosa, te protege frente a los agentes externos, hidrata tu piel y mantiene la estructura de la dermis y ayudando a mejorar la regeneración de la misma. Aplícala a diario siempre que sientas tu piel seca o tirante; si la usas tras la ducha para una mejor absorción te recomiendo que exfolies tu piel.

El Aceite de Oliva Virgen Extra restaura los niveles naturales de humedad de la piel (incluso la más delicada) y la regenera sin resecarla, impregnándola de un aroma envolvente, muy fresco y natural.