Como maquillarse en 10 minutos | Maquillaje con dorados

Llega el fin de semana y estás tranquilamente en el sofá, de repente miras el reloj y se ha pasado el tiempo volando, tienes que estar lista en menos de 20 minutos porque has quedado y piensas: “Mejor no me maquillo, no me va a dar tiempo”.

maquillaje dorado Como maquillarse en 10 minutos

No desesperes ¡maquillarse en 10 minutos es posible! tan solo tienes que seguir unos pasos básicos y verás como notas la diferencia.

Una de las cosas más importantes de un buen maquillaje es la piel, pero como solo tenemos 10 minutos no vamos a utilizar maquillaje, opta por un poco de corrector de ojeras y utiliza tu BB Cream preferida, una que tenga una cobertura media-alta. Aplícala siempre desde dentro hacia afuera para conseguir un efecto más natural.

Una vez que tienes la piel lista es el momento de los ojos, tienes que hacer algo sencillo, pero que de un efecto especial a tu mirada, aplica una sombra dorada en todo el párpado intensificando el color en la zona del párpado móvil.

Para dar un toque mas sexy a tu maquillaje enmarca tu mirada con un lápiz negro, justo a ras de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores, y difumínalo ligeramente.

Casi tienes tu mirada lista , tan solo te falta la máscara de pestañas... a mi me gusta aplicar siempre dos capas ya que da un aspecto más sensual a mis ojos e intensifica mi mirada.

Con los ojos maquillados y tu piel lista, ya estás a punto de terminar tu maquillaje, aplica un poco de colorete en tus mejillas y el iluminador sobre el pómulo para que tus mofletes tengan un aspecto más jugoso y tu piel tenga un brillo especial.

Si aún te sobra tiempo puedes perfilar tus labios y ponerte un poco de color, si no coge tu pintalabios favorito y mientras bajas en el ascensor da color a tus labios.

¿Te has dado cuenta de lo sencillo que es maquillarse en 10 minutos? ¡No dejes de arreglarte porque pienses que no tienes tiempo!

Related Posts