Como conseguir unas uñas más fuertes

Uñas más fuertes

El sueño de toda mujer – o al menos de la gran mayoría- es que las uñas le crezcan grandes y fuertes, y poder lucir una bonita manicura todo el año. Para muchas mujeres, esto se vuelve imposible ya que algunas tienen serios problemas para mantener las uñas medianamente largas y ocuparse de todo lo que deben hacer en un día: los niños, la casa, la comida, la limpieza…

Como conseguir unas uñas fuertes

Muchas mujeres optan por llevar las uñas permanentemente cortas y otras muchas optan por ponerse uñas acrílicas o de gel que deben retocarse cada mes y a la larga no sale rentable:; además de muchas veces estropear tu uña…

Para el correcto cuidado de las uñas te vamos a dar unos consejos que seguro te ayudan a conseguir unas uñas más fuertes.

Para conseguir unas uñas más fuertes, debes cuidarlas desde que están pequeñas por lo tanto el primer paso será cortarlas y limarlas adecuadamente desde el primer día.

Muchas limas- sobre todo las típicas limas rojas que se compran en las tiendas, las de toda la vida- liman demasiado las uñas pero no las unifican, esto quiere decir que se te quedan trozos de uña levantados y se atascarán en el pelo, en alguna manta o cualquier cosa que sea de tela arrancando la uña cuando crezca un poco, a mi cuando me pasa me pongo nerviosa… La mejor forma de hacer que la uña esté bien limada, es comprar una buena lima de calidad. Para eso, la lima debe tener al menos tres zonas con diferente número de lima. Una para limar las zonas más grandes, otra que corrija las zonas que limaste previamente y una última que pula la uña.Limas de uñas

El siguiente paso para conseguir unas uñas más fuertes es usar un buen endurecedor de uñas, muchos endurecedores tienden a resecar la uña para que se note más dura, por eso te aconsejamos que hagas tu propio endurecedor en casa.

Cómo hacer un endurecedor de uñas para tener unas uñas más fuertes

Lo único que debes hacer para tener unas uñas más fuertes es introducir varios ajos dentro de un brillo y dejarlo al menos 15 días. Al cabo de 15 días pintas tus uñas con este hasta que se acabe, verás que diferencia.

Y tú ¿Cómo cuidas tus uñas? ¿Te animas a fabricar tu propio endurecedor? Si prefieres comprar uno te recomiendo el de Mavala, personalmente ¡me parece de los mejores!

Related Posts