La importancia de desmaquillarse | Cosmética para viajar

Puede que para ti, desmaquillarte sea algo que hagas todas las noches porque sabes la importancia de desmaquillarte y qué cosas puede hacer en tu cara no hacerlo.

la importancia de desmaquillarse

Hoy, vamos a hablarte de porque una persona debe desmaquillarse cada noche

Las pestañas

La máscara de pestañas impide que tus pestañas puedan respirar, esto quiere decir que si ellas no pueden respirar durante todo el día y además toda la noche, al final se terminarán cayendo.

Las pestañas son una parte muy importante y debes, después de desmaquillar, nutrir con algún reforzante para que no se caigan, el aceite de jojoba o de ricino es perfecto para ello, o con M2Lashes.

La importancia de desmaquillarte, también se puede ver a largo plazo, las chicas que no tienden a desmaquillarse y se acuestan con el maquillaje y la máscara de pestañas puesta, tienden a tener muchas más rojeces en la piel. Además, se les empiezan a formar granitos y puntos negros por toda la cara

Por qué no desmaquillarte te crea acné

El acné no es otra cosa que suciedad que se mete en los poros cuando estos se abren.

La piel comienza a volverse grasa y esto hace que la piel muerta de la cara no se desprenda de ella. Cómo no nos desmaquillamos, nunca se va y se mezcla con el maquillaje que se vuelve a queda en la cara y así una y otra vez, hasta que los poros “se comen” esa suciedad, el poro se infecta y sale lo que conocemos como acné. Evidentemente esta es sólo una de las múltiples causas por las que salen.

La importancia de desmaquillarse

La importancia de desmaquillarse nos la mostró hace un tiempo un periódico británico, donde una redactora quiso mostrar a las mujeres como se verían si no se desmaquillarse en durante un mes.

La redactora no se desmaquilló durante 30 días y día tras día se volvía a aplicar sus cremas y su maquillaje sobre el del día anterior, el resultado fue este…

30 días sin desmaquillarse

Si piensas que por no tener maquillaje o no ponerte base, no debes desmaquillarte correctamente, entonces te recomiendo que hagas una prueba.

Levántate por la mañana y lava tu cara, luego sal a la calle como de costumbre y realiza todas las actividades que haces en un día.

Antes de irte a dormir, desmaquíllate la cara con un algodón limpio y unas gotas de desmaquillador, luego mira el algodón y date cuenta con cuanta suciedad te vas a dormir cada noche.

¿Eres de las que se desmaquilla a diario o a veces se te olvida?

Related Posts