Cada año la moda nos sorprende pero hay una moda con la que hasta ahora sólo se atrevían unas cuentas, las más osadas, mientras que las demás nos quedábamos mirando lo atrevido, pero bien que se quedaba el pelo blanco.

En los últimos meses, la moda del pelo blanco se ha incrementado mucho y muchas chicas se han animado a ponerse el pelo de este color, pero esto no quiere decir que la moda del pelo blanco quede bien a todas

El pelo blanco está de moda

Qué chicas pueden usar el pelo blanco

Si tienes la piel muy clara o muy oscura, te recomiendo que no te unas a la moda del pelo blanco, ya que lo único que conseguirás es ponerte unos cuantos años encima… Este tipo de pelo suele quedar bien a las mujeres que tienen la piel media, ya que les afina los rasgos y suaviza su tono natural de piel.

Cómo conseguir el pelo blanco

Si estás pensando en ponerte el pelo blanco, entonces debes tener en cuenta que necesitas una gran dosis de hidratación, porque para conseguir el tono de pelo del que estamos hablando se necesitan varias decoloraciones.

Te recomiendo que tengas a mano un poco de aceite de almendras para que lo nutras en profundidad (así evitarás que se estropee mucho) y sobre todo no lo hagas en casa tú sola.

pelo blanco

Cuando las chicas se decoloran el pelo en casa, tienden a quemárselo por dos razones:

  • la primera por que las decoloraciones de supermercado son muy malas para el pelo y
  • la segunda por que con el fin de conseguir un tono de pelo blanco más rápidamente se queman el pelo.

Para conseguir el pelo blanco, debes tener en cuenta que no se puede hacer de una sola decoloración, sino que necesitas al menos 4.

Acércate a una peluquería y que te lo hagan personas especializadas, ya que si no tu pelo sufrirá en exceso y pagarás las consecuencias a largo plazo.

Como teñirse de blanco

Después de las decoloraciones, no pienses en usar ni secador ni panchas del pelo, ya que eso empeoraría el estado del pelo que ya de por si quedará muy delicado.

Para una nutrición extra después de las decoloraciones para conseguir un pelo blanco, recuerda la importancia de usar mascarillas para el pelo mínimo dos veces por semana. Si notas que el pelo está secó en exceso, entonces puedes usarlo hasta tres.

¿Te animas a unirte con la moda del pelo blanco? Para mi es demasiado atrevida, pero me encantaría ver cómo me quedaría.

Related Posts