Toallitas Naps, | Cosmética para viajar

A veces llega a tus manos un producto que sin duda causa sensación, algo que dices ¿¡Cómo no se le habrá ocurrido a la gente antes!? Pues eso es justo lo que me paso con las toallitas Naps.

toallitas naps Toallitas Naps

Hasta que las conocí siempre había usado discos de algodón para desmaquillarme, era una odisea porque los gastaba como si no costasen… pero ahora con mis toallitas Naps estoy más que encantada.

Lo primero que llama la atención es su formato, parecen una pastilla y son realmente pequeñas, son como una moneda de 5 céntimos pero con un dedo de grosor aproximadamente.

Gracias a su cómodo formato la puedes llevar en cualquier sitio, en el bolso, en un bolsillo, en la cartera… y es perfecta para llevar en el neceser, tanto para ir al gimnasio como para llevar de viaje.

Al mojar la pastilla se va dilatando y va creciendo, hasta que más o menos triplica su altura, y pasa de estar completamente seca a estar húmeda. Al desenrollarla se convierte en una toallita, tipo gasa, de 25 x 25 cm que es perfecta para desmaquillarse rostro y cuello.

Otro de los puntos fuertes de las toallitas Naps es que tras utilizarla puedes lavarla y volverla a reutilizar, eso sí ya no estará compactada. Una vez limpia y seca, cuando la quieras volver a usar solo tendrás que aplicar el producto sobre ella, como se hace sobre un disco de algodón, y proceder a limpiar o desmaquillar tu cara. O por ejemplo usarla para aplicar tu leche desmaquilladora, luego lavarla y volver a usarla para aplicar tu tónico.

Ese es uno de los usos que puedes dar a tus toallitas Naps, pero sin duda no es el único… Son perfectas para usar con bebes, en vez las típicas toallitas húmedas que ya vienen tratadas, como toallita húmeda para refrescarte, e incluso cuando ya piensen que no la puedes seguir usando, o la tires aún, ¡úsala para pasar el polvo no te imaginas como lo absorbe!

Y su precio… es lo que termina de hacerle un producto perfecto 10 toallitas por 2 euros.

¿Conocías las toallitas Naps? ¿No te parece un producto realmente curioso a la vez que práctico? Tengo que reconocer que al principio no me convencían, pero tras usarlas con frecuencia son un indispensable en mi rutina icon smile Toallitas Naps

Sin duda tras empezar a usar las toallitas Näps te darás cuenta de que son las sustitutas de los discos de algodón.

Con una sóla toallita puedes desmaquillarte todo el rostro y los ojos.

Su formato es realmente práctico, parece una pastilla, y sólo tienes que ponerle unas gotas de agua micelar, o de tónico o simplemente de agua del grifo y autonáticamente aumenta el tamaño, la desenrollas y lista para usar.

Son hipoalergénicas y aptas para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa? Aplica tu producto habitual sobre tu rostro si es una leche limpiadora o directamente sobre la toallita si es un agua micelar. Para retirar el producto de la piel moja con unas gotras de agua tu NÄPS y una vez que se expanda utilizala para retirar todo el producto.

El tacto de la toallita es muy agradable, como si fuera una gasa, te la pasas por toda la cara limpiandote y desmaquillandote sin agredirla lo más mínimo. La sensación de limpieza es muy buena y agradable.

Además después de usarla puedes lavarla tranquilamente con agua y jabón y volver a utilizarla otro día.

Si vas de viaje no tienes que llevar algodones, puedes llevar tu bolsita con las Näps que necesites, son prácticas y cómodas y apenas ocupan espacio.

Related Posts