Lista de productos por fabricante: La Chinata

Todos los productos de La Chinata están formulados con aceite de oliva, que es hidratante, antioxidante y antienvejecimiento

La Chinata se fundó en 1932, y su trayectoria comenzó moliendo aceitunas de una manera muy artesanal y rudimentaria para obtener el aceite de oliva. Años después siendo conocedores de las propiedades de este oro líquido y sabiendo los múltiples usos que daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva se lanzaron a desarrollar una línea cosmética que hoy en día es todo un éxito.

Todos sus productos cosméticos tienen como activo principal el aceite de oliva. La acidez del aceite es perfectamente compatible con la de nuestra piel, la mantiene hidratada y suave a la vez que la protege de los radicales libres; y al contrario de lo que mucha gente piensa es un producto recomendado incluso para pieles grasas.

El jabón de aceite de oliva es muy bueno para pieles delicadas que son propensas a la descamación, al igual que para niños e incluso bebés, ya que no reseca nada la piel y contrarresta la deshidratación producida como consecuencia de la cal del agua.

Los efectos más relevantes del aceite de oliva en nuestra piel son el efecto antioxidante, el efecto hidratante y el efecto anti-envejecimiento de la piel.

Más