Original regalo de boda para que tus invitadas puedan cuidar su cabello incluye:

  • Gel de Ducha y Champú (20 ml): Este producto dos en uno es perfecto para aquellas personas prácticas que prefieren llevar pocos productos en su neceser. Apto para todo tipo de pieles y cabellos, limpia y nutre en profundidad. Gracias a su PH equilibrado es válido para tu piel y tu cabello. Con una fragancia natural, su olor hará de tu ducha un momento único.
  • Body Milk (20 ml): Leche corporal hidratante y nutritiva para el cuidado diario de la piel. Con una textura muy fluida se funde en la piel prácticamente nada más aplicarla dejando tu piel suave y elástica. Olvida esa sensación de piel grasa que queda en tu piel con algunas cremas. Es perfecta para llevar en el bolso y usar como crema de manos.

Y si prefieres disfrutar con un agradable baño, mientras estés en el agua deja deshacerse esta bolsita de sales de baño que harán que te relajes desde el primer minuto y dejaran tu piel realmente suave.

Además para el cuidado de sus manos un agradable jabón natural, que dejará tus manos limpias e hidratadas; también pueden usarlo durante la ducha como jabón corporal.

Todo ello en una bonita bolsa, que será el complemento perfecto para el detalle de tus invitadas. Las bolsas irán en 6 colores distintos: blanco, rojo, verde, morado, fucsia y rosa. (Aleatoriamente)

Además todos los formatos son aptos para llevar de viaje, perfectos para incluir en el neceser del gimnasio.

Más información de nuestro servicio de bodas aquí.

Related Posts