Si buscas un regalo original, que sea natural y que cuide el medio ambiente, sin duda ya lo has encontrado. Esta línea de cosmética está libre de parabenos, colorantes y no testa en animales.

  • Para cuidar tu cabello este regalo incluye un champú (35 ml) de uso diario indicado para todo tipo de cabellos. Limpia el pelo delicadamente dejando un agradable y fresco aroma a limón, muy suave y agradable, perfecto incluso para los más pequeños.
  • Para cuidar tu cabello este regalo incluye un acondicionador capilar (35 ml) porque a veces no es suficiente usar sólo un champú, tu pelo estará más suave y lacio y facilitará su cepillado.
  • Para tu piel incluye un gel de ducha (35 ml) que no solo limpiará tu piel sino que también la hidratará. Aplícalo directamente sobre tu piel o con una esponja dando un ligero masaje.

Para seguir con la línea natural de los productos libres de parabenos, este práctico detalle se completa con dos jabones naturales en forma de corazón con aroma a fresa y lavanda.

Y como la presentación es importante todo ello se acompaña de una cesta ovalada de mimbre que será perfecta para guardar tus productos de belleza.

Sin duda un detalle que conquistará a tus invitadas.

Más información de nuestro servicio de bodas aquí.

Related Posts