Mango ha lanzado sus fragancias al mercado y no puedes quedarte sin la tuya.

El frasco de esta colonia recuerda a una piedra preciosa de un corte fino y delicado. Su diseño es una mezcla de delicadeza y de dominación. El logotipo de color negro con un diseño moderno y gótico contrasta con las líneas delicadas del frasco. Este frasco es la perfecta expresión de la dualidad de la naturaleza de la mujer de MANGO. Su cajita cuadrada y mate que combina un delicado tono de rosa palo con el blanco y el negro del grafismo recuerda la frescura y el dinamismo.

Las notas aromáticas de esta fragancia seductora forman un cóctel realmente explosivo, donde predomina la espontaneidad, la juventud y la rebelión. El aroma de las frutas frescas hace que “Lady Rebel” sea una fragancia llena de vida y energía positiva. Los acentos de menta se alternan con ácidas y jugosas notas de piña y con un delicioso aroma a fresas silvestres.

La naturaleza dual de la fragancia se expresa también en la combinación original del sutil aroma de pétalos de rosa con fuertes y sensuales notas orientales y amaderadas. Los acordes del azúcar avainillado y las notas de pachuli añaden a esta única composición un carácter misterioso.

En definitiva un aroma intenso que intensifica tu juventud y conjunta perfectamente con la chica urbanita y dinámica que llevas dentro.

Se presenta en un frasco de espléndido diseño con formato de 30ml, ideal para llevar en tu neceser de viaje o cuando vayas al gimnasio, piscina, etc. Ahora el lugar donde te encuentres ya no es un problema para disfrutar de tu fragancia preferida.

Aunque estamos seguros de que su fragancia te cautivara, con este nuevo formato que te presentamos tienes la oportunidad de probarlo y comprobar lo que te decimos a un coste sensacional.

Sin duda el regalo ideal para tu chica.

Related Posts