Viaja en el tiempo y vuelve a descubrir con la cajita “Pétalo Perfecto” una colección de productos delicados a calmar la piel y aliviar tu mente.

Contiene uno de cada uno de los siguientes productos:

  • Vintage Rosehip (120g ) jabín facial de 120 gr formulado a base de Rosa Mosqueta, dejará tu piel como la de un bebe.
  • Stress Less (30g ), crema de baño en formato mini bomba. Disfruta de un relajante baño con esta bomba realizada a mano con cacao puro y mateca de Karité, rodeada de hojas de Cilantro y decorada con brotes de rosa. Llena de puro aceite esencial de vetiver y aceite de almendras dulces para nutrir y suavizar la piel. Notas puras y simples de la flor de naranja mezclado con limón y cardamomo, contiene esencia de jazmín y almizcle y ámbar.
  • Porcelain Peony (160g ), esta bomba de baño de aspecto fino y delicado te remontará a la belleza clásica, un baño de aceites esenciales que relajaran tu espiritu. Con un aroma floral, notaras como el aroma a lirio blanco, roza y jazmin te envuelve mientras te reljas, para terminar con un ligero toque de almizcle y sándalo.
  • Flower Bazaar (30g ) esta mini bomba de baño, dejará tu piel suave y nutrida. Esta bomba de baño cremosa es un lujo para los sentidos, geranio, jazmin, cacao y manteca de karite es la conjunción perfecta para las pieles cansadas. Su aroma te envolverá desde el primer minuto con un ligero fondo de almizcle.
  • Vintage Rosehip(160g). Esta bomba de baño tiene un aroma muy pintoresco, sensual y natural, notarás mientras se deshace en el agua caliente de tu baño un aroma a jazmín, iris y algunas especias y poco a poco aparecerá el clavo, el ambar e incluso el melocotón, para finalizar con un ligero aroma a vainilla.

Instrucciones de uso

Deja caer tu bomba de baño sobre el agua caliente ya preparada y abserva como burbujea y va liberando su perfume y sus aceites esenciales.

Todos los productos son hechos a mano bajo los más altos estandares europeos de calidad.