Este original regalo incluye 3 bombas de baño artesanales y aromáticas que harán de ese momento, un momento único para desconectar y relajarse.

Usar estas bombas es muy sencillo, dejala caer en tu bañera con el agua caliente; dado su tamaño y sus propiedades no es necesario que se derrita completamente ya que puedes usar la misma hasta en 4 ocasiones. Mienrtas la bomba se funde en el agua notarás como va liberando manteca de cacao para hidratar tu piel y al mover el agua se irá creando una ligera espuma con un punto de cremosidad.

El kit incluye:

  • Strawberries & Dreams (160g) . Convierte tu baño en un placentero sueño gracias a las fragancias aromáticas de “Strawberry & Dreams”. Los aceites esenciales de manzanilla y cardamomo te ayudarán a liberar todo el potencial de tu piel. Una bomba de baño frutal en la que sentirás el aroma de las fresas, con un toque de manzana y pera.
  • Lazy Lavender (160g ). Los aceites esenciales y aromáticos de la Lavanda, son perfectos para conseguir una relajación profunda, tanto mental como física, para sentirte completamente relajada también disfrutarás con esta bomba de baño del aroma del romero, el eucalipto y el pino, para terminar con un toqeu de almizcle. Sin duda el complemento perfecto tras un duro día.
  • Milk & Honey (160g). Esta bomba de baño de miel y leche funde las propiedades y fragancias de ambos ingrecientes en su corazón, mezclandolos con la calmante manzanilla, la afrodisiaca flor Ylang Ylang y la especial lavanda.

Un regalo que enamorará a la mujer que lo reciba.